La Unidad Láser

Sobre la Unidad Láser

Unidad Láser Médico Regenerativo y Estético

ULMRE

La unidad láser nace como una respuesta a las necesidades del uso de la tecnología medica aplicada a la medicina, cirugía y medicina estética en el ámbito hospitalario.

Su carácter multidisciplinar brinda a los usuarios la seguridad necesaria y le proporciona la mayor eficacia basado en una estricta selección de los mejores dispositivos del mercado con las acreditaciones necesarias para su correcta utilización.

Dirigida por el Dr. Cesar Arroyo ha conseguido en los últimos años un prestigio importante y abarca diferentes campos de la medicina como la Dermatología, Cirugia plástica, Cirugia vascular, Urología, Ginecología, Medicina Estética entre otras especialidades que colaboran de forma activa en el diagnóstico y la evolución.

La plataforma láser es extensa en número y aplicaciones y esta dividida en diferentes subunidades especializadas en la indicación del Láser Regenerativo para combatir diversas enfermedades e inestetismos con un criterio donde prevalece el uso de técnicas no agresivas.

Le damos la bienvenida y le ponemos a su disposición mas de 20 años de experiencia y los mejores sistemas basados en la energía para un tratamiento seguro y eficaz.

Lo más destacado es sin duda el grupo humano que lo compone, con un cuadro facultativo con profesionales de gran calidad humana, dilatada experiencia y un personal auxiliar y de atención al paciente que es el verdadero soporte pues hace que nuestros pacientes reciban la atención que se merecen.

Su salud es importante por eso ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE con la máxima diligencia y la mejor profesionalidad.

Horario de apertura
  • Lunes - Viernes
    10:00 - 14:00
  • Lunes - Viernes
    16:00 - 20:00
  • Fines de semana
    Cerrado
¿Necesita ayuda?

Contacte con nuestros especialistas en nuestro formulario de atención personalizada al paciente. Estaremos encantados de atenderle.

Atención personalizada al paciente