La Unidad Láser

Nuestro equipo

Dr. C. Arroyo

Dr. César Arroyo

Médico jefe de la Unidad Láser Médico Regenerativo y Estético del Hospital HM Monteprincipe Madrid. Desarrolla exclusiva e íntegramente su actividad asistencial en tratamientos láser médico, regenerativos y estéticos desde hace más de 20 años.

Miembro honorífico de la Sociedad Portuguesa de Medicina Estética (SPME). Vicepresidente de la Sociedad de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF). Miembro del comité científico de la International Association of Aesthetic Gynecology and sexual Wellbeing IAAGSW.

Miembro de la Sociedad Norteamericana de Láser Médico Quirúrgico (ASLMS) y de la Sociedad Española de Láser Medico Quirúrgico (SELMQ).

Profesor invitado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, del Máster de Medicina Estética de las Universidades de Alcalá de Henares, Universidad de Cordoba, Universidad Complutense de Madrid, del Máster Avanzado de Técnicas estéticas y Laser Universidad CEU Cardenal Herrera Valencia, Advanced Lecturer de la Laser and Health Academy (LAHA).

Imparte varios cursos de formación para médicos expertos en el manejo de láser dermoestetico y reparador, así como del laser ginecológico y sus aplicaciones estéticas y funcionales. Ponente en congresos especializados en la divulgación del avance de dichas técnicas tanto a nivel nacional como internacional. Numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales y autor de capítulos de libros relacionados con esta especialidad.

Dra. L. Muñoz

Dra. Laura Muñoz

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Grado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid vía ECOE en el año 2008. Médico especialista en Medicina Intensiva desarrollada en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid entre los años 2009 y 2014. Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora colaboradora en cursos de pre y postgrado en el campo de la Medicina intensiva desde el año 2009.

Ejerce su labor asistencial en el campo de la Medicina Láser en el Hospital Madrid Montepríncipe. Responsable de la Unidad de Remodelación Corporal.

Susana Cordero

Susana Cordero

Auxilar de Enfermeria y Técnico especialista en Dietética y Nutrición.

Su función principal es asistir y cumplir con exactitud las necesidades de los Doctores, y dar a los pacientes un trato profesional, preocupandose siempre por el bienestar del paciente.

Sus principales cualidades son la paciencia, amabilidad, delicadeza y discrección.

Su gran ilusión y mayor motivación, es formar parte del equipo Unidad Láser Médico Regenerativo y Estético (ULMRE).

Zarina Cabañas

Zarina Cabañas

Técnico en Estética Integral y Bienestar y responsable de Atención al Paciente.

Su mayor logro está en satisfacer las necesidades de los pacientes, con una excelente atención, asesoramiento específico y personalizado.

Su mayor satisfacción es pertenecer al equipo Unidad Láser Médico Regenerativo y Estético (ULMRE).

Y ha aprendido que la buena relación entres los pacientes y el equipo, está basada en la profesionalidad respeto y honestidad.