Depilación facial
La depilación facial de cuello y cara tiene unas especiales características que vienen determinadas desde el color del vello y de la piel hasta de los factores hormonales que están involucrados en su desarrollo. Las sesiones consecutivas de depilación láser en esta zona provoca la disminución progresiva de la densidad folicular total. Tras cada sesión el paciente se mantiene durante más tiempo depilado con una mejoría estética muy evidente.
Los resultados en depilación facial están condicionados por factores como la edad y el momento hormonal, las características del pelo y de la piel y las disfunción hormonales. Dentro de este último apartado incluímos disfunciones como el síndrome de ovario poliquistico o S.O.P que condiciona que la paciente tenga niveles elevados de andrógenos circulantes provocando un estímulo constante sobre sus folículos pilosos, incluida la cara y cuello.
Esta alteración constituye un motivo muy frecuente de consulta a los especialistas, tanto de Endocrinología como a los propios médicos estéticos, que tenemos la obligación de abordar el problema de forma multidisciplinar para conseguir los resultados más exitosos posibles. En estos casos conseguimos depilaciones mantenidas y controladas en el tiempo sobre el vello facial.
Los tratamientos en este tipo de afectaciones son explicados al paciente en la primera consulta, creando un plan de actuación a largo plazo ajustado a las necesidades de cada paciente.
DEPILACIÓN LÁSER EN CEJAS: Ofrecemos un servicio integral donde se realiza un diseño de cejas previo por nuestros profesionales para optimizar la belleza natural del rostro y respetar los cánones de belleza. Posteriormente utilizamos aparatología adaptada a dicha zona facial para realizar el tratamiento de la forma más efectiva y segura posible.