Láser dermatológico
- Inicio
- Tratamientos médicos y estéticos
- Láser dermatológico
- Hongos en las uñas
Es una infección superficial en las uñas de manos o pies causadas por varios tipo de hongos.
Las uñas suelen presentar un aspecto blanquecino o amarillento, quebradas, frágiles, engrosadas que se deforman.
Al extenderse la infección micótica aumenta la separación de la lámina ungueal del lecho de la uña y puede acompañar de dolor o incomodidad, con la tecnología térmica smooth-mode se trabaja calentando uniformemente en todas partes de la profundidad de la uña afectada y el tejido de la piel, de esa forma se debilita y se mata a los hongos.
De este modo, el crecimiento natural y los procesos inmunes del cuerpo son capaces de restaurar la uña a su estado natural y sano.
Este método revolucionario para tratar los difíciles hongos de las uñas es un simple y efectivo procedimiento que usa el poder de la luz calórica del Nd Yag Láser que penetra a la profundidad de las uñas afectadas y de la piel de alrededor debilitando y matando el hongo parásito que infecta las uñas de las pacientes.
Comparado con los métodos tradicionales los efectos de la luz Láser no tiene que estar sujetos a la penetración del medicamento por difusión o los efectos dañinos para el organismo como el daño hepático de las medicaciones orales, que deben ser utilizados por períodos prolongados, mínimo 6-8 meses.