Rellenos faciales
Los materiales de relleno son sustancias biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, estos son de duración variable.
Con el paso del tiempo se produce la reabsorción de los tejidos de relleno de áreas faciales, como pómulos, mejillas y arcada mentoniana, lo que da lugar a un aspecto demacrado y sensación de cara caída. Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel. Esta pierde sus apoyos naturales en estructuras anatómicas profundas que acolchaban su aspecto y además de aparecer como sobrante, está laxa y falta de tersura.
Siempre hay un producto adecuado para cada necesidad y es importante saber que no todos los inyectables sirven para todas las zonas ni para todos los tipos de arrugas.
Es aquí donde un buen especialista elegirá el más adecuado dependiendo de la zona y el tipo de arruga a tratar. Es la manera más rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales, arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos nasogenianos y rictus.
Todos los rellenos se realizan con anestesia local, lo que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.